Ir a contenido

Reencauche OTR

Recepción de cascos 

Ingreso de los cascos a la planta de reencauche, donde se verifica que las multi ordenes estén diligenciadas adecuadamente para ingresar el producto al sistema, una vez realiza este proceso se procede a etiquetar el producto.

Inspección inicial

Se realiza en una selección de cascos que cumplan con los parámetros definidos para reencauchar.

Desbaste y raspado

Proceso en el que se elimina el caucho remanente de la llanta en la banda de rodamiento proporcionándole una textura y una medida adecuada para una nueva vida.

Preparado

Culminar el pelado, explorar y descontaminar las heridas de la llanta e identificar y marcar las reparaciones a realizar.

Reparación

Proceso mediante el cual se devuelve a la llanta la capacidad original de carga y su flexibilidad. En este proceso de repara el 100% de los daños presente en la llanta.

Extrusado o embandado

Proceso que aplica una capa de caucho sobre la carcasa del neumático que se esta reconstruyendo para poder esculpir la banda de rodamiento en una fase sucesiva. Se aplica la banda de rodamiento del tamaño apropiado y del diseño solicitado a una llanta pulida, cementada y rellenada.

Vulcanizado

Proceso de vulcanización en el que participan 3 factores: temperatura, tiempo y presión. Para asegurar la adhesión del nuevo caucho a la llanta preparada.

 

Contáctenos para mas información

Artículo anterior Reparación OTR
Artículo siguiente Gestión de talleres de montaje OTR

Comparar productos

{"one"=>"Seleccione 2 o 3 artículos para comparar", "other"=>"{{ count }} de 3 artículos seleccionados"}

Seleccione el primer artículo para comparar

Seleccione el segundo artículo para comparar

Seleccione el tercer elemento para comparar

Comparar