Ir a contenido

Vehículo de asistencia técnica VAT

Vehículo de asistencia técnica donde se encuentra las herramientas y equipos necesarios para realizar los trabajos de servicio de Balanceo, Alineación, Montaje, Desmontaje e Instalación de llantas para autos, camioneta, camión, tractos y remolques.

Servicio personalizado

El servicio es totalmente personalizado y se realiza en los propios talleres de nuestros clientes, se emiten los más modernos reportes, los cuales diagnosticarán todos los problemas que las unidades presentan tanto en los ejes direccionales cómo en los ejes de tracción. 

VAT o Vehículos de Asistencia Técnica
  • Equipos Computarizados que nos permiten la medición de los ángulos característicos tales como de avance de viraje, de empuje y de convergencia, mediante un alineador de aros, que está constituido por una unidad central (CPU) y cuatro cabezales de medición instalados en los 4 aros del vehículo, y sus accesorios.

  • Una Balanceadora, que realiza de forma complementaria, el balanceo en los ejes dirección y así compensar el peso de la llanta y el rin para después realizar su montaje.

  • Los equipos con los que contamos para brindar estos servicios, son de última generación y el personal que los manipula, es altamente técnico y ha sido capacitado para brindar el mejor servicio. Obteniendo de esta manera:

    • Desgaste Parejo en las llantas.
    • Mayor rendimiento Kilométrico.
    • Menor consumo de combustible.
    • Mayor maniobrabilidad del Vehículo al conducir.
  • El servicio es totalmente personalizado y se realiza en los propios talleres de nuestros clientes, se emiten los más modernos reportes, los cuales diagnosticarán todos los problemas que las unidades presentan tanto en los ejes direccionales, eje de tracción y ejes libres.

Servicios

Alineación
Consiste en que las llantas trabajen en forma paralela unas de otras y que rueden en el ángulo correcto. Cada vehículo tiene sus propios ángulos. Estos ángulos dependen del peso sobre cada una de las llantas delanteras y traseras, diseño y resistencia de muelles, espirales o barras de torque y otros factores
 

Balanceo

Compensar tanto el peso del neumático como el del aro después realizar un montaje. Una llanta está fuera de balance cuando una de sus áreas está más pesada o más ligera que el resto. Esto puede resultar en un desgaste irregular y vibraciones
 

Desmontaje

Operación que consiste en retirar las llantas, neumáticos y accesorios del rin.

 
Montaje

Operación que consiste en colocar la llanta, el neumático y accesorios en el rin y asegurar que estos estén instalados correctamente. Incluye la tarea de inflado.

Instalación y torque

Es instalar la rueda (Llanta + rin) a el equipo con el ajuste de pernos que dice el fabricante del vehículo, con una herramienta de precisión que aplique el torque exacto. Herramienta para torqueado de las tuercas y pernos.

Marcación de llantas al fuego

Consiste en inscribir en la zona de marcaje existente en la llanta con un marcador al fuego la codificación pre-determinada (serie de números asignados por cliente)

Contáctenos para mas información

Artículo anterior Gestión de talleres de montaje OTR
Artículo siguiente Seguimiento post-venta de llantas

Comparar productos

{"one"=>"Seleccione 2 o 3 artículos para comparar", "other"=>"{{ count }} de 3 artículos seleccionados"}

Seleccione el primer artículo para comparar

Seleccione el segundo artículo para comparar

Seleccione el tercer elemento para comparar

Comparar