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Servicios en taller

ALINEACIÓN

Las llantas deben trabajar en forma paralela y rodar en el ángulo correcto. Cada vehículo tiene sus propios ángulos y dependen del peso sobre cada una de las llantas, diseño y resistencia de muelles.
 

BALANCEO
Compensar el peso de la llanta y el rin después realizar un montaje. Una llanta está fuera de balance cuando una de sus áreas está más pesada o más ligera que el resto.
DESENLLANTE

Operación que consiste en retirar la llanta, neumático y accesorios del rin.
 

ENLLANTE

Operación que consiste en colocar la llanta, el neumático y accesorios del rin y asegurar que estos queden instalados correctamente. Incluye la tarea de inflado.
 

INSTALACIÓN Y TORQUE

Es instalar la rueda (Llanta + rin) a el equipo con el ajuste de pernos que dice el fabricante del vehículo, con una herramienta de precisión que aplique el torque exacto.
 

ROTACIÓN

Mover llantas de un automóvil de una posición, para compensar posibles desgastes irregulares, proporcionando un desgaste uniforme en los 4 o 5 neumáticos, en caso que el repuesto sea incluido.
 

PARCHADO

Remover todo el material dañado de la llanta y reemplazarlo con materiales apropiados (cauchos, parches, etc) devolviendo a este su funcionalidad, respetando siempre las tolerancias de los fabricantes de llantas y parches.

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