Ir a contenido

Reparación OTR

Multillantas con la finalidad de brindar a nuestros clientes los adelantos del servicio de reparación de llantas, con la finalidad de dar al cliente la disponibilidad inmediata de las llantas, también efectúa reparaciones preventivas y correctivas. En la planta de reencauche con el fin de apoyar el proceso de forma segura y oportuna.

Modernos procesos

En cuanto a los procedimientos de reparación, materiales, herramientas y equipos necesarios para efectuar las mismas, trabajamos actualmente con plantas certificadas y de las mas modernas en Colombia, reparando daños, ya sea pasantes y/o preventivos según sea el caso.

Inspección y evaluación
Observar minuciosamente para hacer alguna comparación o control sobre el estado de la llanta.
Escareado y raspado

Escarea o raspa las superficies exteriores e interiores comprometidas por el daño; Se verifica si la llanta es reparable; Al formar el cráter verifica las cotas de los daños. La llanta puede ser rechazada si se exceden los límites permisibles, para lo cual se coloca una X en un lugar visible de la llanta como señas de llanta NO REPARABLE.

Cementado, rellenado y parchado

Aplica el cemento líquido sobre todas las gomas raspadas en el exterior e interior de la llanta y en la cara opuesta del parche y/o cámara.

Vulcanizado

Vulcaniza la reparación realizada a las condiciones de presión y temperatura adecuadas. El tiempo de vulcanizado estará en función de la cantidad de goma rellenada en el cráter.

Acabado superficial

Nivelado, raspado y redibujado de la superficie reparada luego de la vulcanización.

Entrega

Se entrega la llanta al cliente que le corresponda.

 

Contáctenos para mas información

Artículo anterior Seguimiento post-venta llantas OTR
Artículo siguiente Reencauche OTR

Comparar productos

{"one"=>"Seleccione 2 o 3 artículos para comparar", "other"=>"{{ count }} de 3 artículos seleccionados"}

Seleccione el primer artículo para comparar

Seleccione el segundo artículo para comparar

Seleccione el tercer elemento para comparar

Comparar