Pirelli truck

 

LLANTAS PIRELLI

Pirelli siempre ha estado a la vanguardia de la innovación con soluciones de alta calidad para cada generación de vehículos. Nuestro compromiso de ofrecer productos de calidad forma parte de nuestro pasado, así como de nuestro futuro.

En el competitivo mercado de neumáticos para vehículos de carga media/pesada, nos enorgullecemos de ofrecer una amplia gama de productos de alto rendimiento, así como soluciones y servicios diseñados para complementarse entre sí, mejorando la eficiencia de cada flota, mientras se optimiza la comodidad para el conductor y los costes de mantenimiento.

Cada herramienta que hemos desarrollado, ya sea la tecnología Cyberfleet o incluso nuestros productos más recientes de la Serie 01, como el R:01 II, han sido diseñados de acuerdo con nuestro compromiso de calidad.

Nuestro objetivo es convertirnos en un socio fiable, que apoya el trabajo de las flotas de principio a fin. Esta filosofía ha sido evidente año tras año, y hemos desarrollado una imagen de marca clara, fuerte y reconocible. Un camionero no puede funcionar sin sus herramientas de trabajo: el camión en sí y los neumáticos de los que depende para alcanzar su destino. Nuestro neumático para cargas pesadas concentra la imagen icónica de la empresa, la potencia bruta del vehículo y la tecnología propia del neumático. El compromiso de Pirelli no tiene fecha de caducidad. Siempre nos hemos desafiado a nosotros mismos para diseñar productos que duren y superen el estándar de cada momento, como demuestran los productos de la Serie 01. Descubre nuestra historia para comprobar que nuestro compromiso no conoce límites.

Liquid error: Could not find asset snippets/usf.liquid