Michelin

1 1

LLANTAS MICHELIN

Los expertos del Grupo Michelin han estado ayudando a todos los profesionales de la agricultura e industria, durante más de un siglo. Dedicamos toda nuestra experiencia, habilidades e innovación al respeto y protección del suelo. Te ayudamos a optimizar tus costos operativos, en particular mediante el ahorro de carburante, y a mejorar el rendimiento de tus cosechas al tiempo que se reduce la compresión y la compactación del suelo.

La diversidad de actividades en el mundo agrícola requiere que respondamos a los desafíos en todos los ámbitos, desde el agricultor autónomo hasta las actividades de policultivo o de ganadería; desde las cooperativas agrícolas hasta las agroindustrias, o desde la producción de cereales hasta las empresas de contratación agrícola (ACC).

Nos esforzamos por ofrecerte la mejor solución: el neumático agrícola adecuado con el tamaño correcto y nuestras tecnologías, como el neumático de baja presión. Estas soluciones contribuyen de forma duradera a optimizar el rendimiento de la movilidad, la vida útil, la tracción y el confort de toda tu maquinaria agrícola e industrial.

Liquid error: Could not find asset snippets/usf.liquid