bridgestone

1 1

LLANTAS BRIDGESTONE

Más que una herramienta de trabajo, un camión es el amigo más fiel y un segundo hogar para todos los transportistas debido a los largos periodos que pasan juntos. Y, sin duda alguna, uno de los componentes que más mantenimiento requieren son sus llantas: son ellas las que lo ponen a él, su carga y el vehículo mismo en movimiento.

Por esta razón, las llantas para camión se encuentran en desgaste continuo. Acostumbrados a rodar cientos o hasta miles de kilómetros al año, no sólo reciben la potencia del motor directamente, sino que también tienen que lidiar con las toneladas de carga que llevan a cuestas y los innumerables obstáculos del camino.

Ante esta situación, Bridgestone, el experto en llantas, no podía quedarse atrás. Por ello, además de contar con los modelos que ya conoces, tiene una innovadora serie para los verdaderos amos del camino. Con modelos como el R283A Ecopia, M710 Ecopia, R197 Ecopia y R268 Ecopia, entre otros, los transportistas de Colombia y el mundo estarán preparados para cualquier circunstancia.

Bridgestone Tire Co., Ltd. fue fundada en Japón en 1931. La compañía lleva el nombre de una traducción al inglés de su fundador, Shojiro Ishibashi, apellido (Ishie, puente de piedra bashi).

Liquid error: Could not find asset snippets/usf.liquid