bridgestone

1 1

LLANTAS BRIDGESTONE

Multillantas más que llantas ofrece el rendimiento de Bridgestone Potenza, Turanza Touring, DriveGuard run-flat, Ecopia para pasajeros de bajo consumo, Dueler Light Truck y neumáticos de invierno Blizzak, junto con muchas otras líneas de neumáticos que se utilizan como equipo original en vehículos nuevos.

Bridgestone es una de las empresas de neumáticos más grandes del mundo cuyo equipo global se dedica a servir a los clientes de todo el mundo con calidad, servicio y tecnología. Bridgestone ha desarrollado numerosos productos innovadores.

En 2014, Bridgestone presentó los neumáticos DriveGuard con su tecnología Run-Flat de tercera generación (3G RFT) que combina una mayor movilidad en caso de pinchazo con una calidad de marcha similar a los neumáticos convencionales. Los neumáticos DriveGuard ayudan a los conductores a evitar quedar varados por un pinchazo en mal tiempo o al costado de una carretera muy transitada.

Todos los neumáticos Bridgestone que no son de invierno están cubiertos por la Garantía limitada Platinum Pact, lo que brinda tranquilidad desde el primer kilómetro hasta el último.

Los neumáticos de invierno Bridgestone Blizzak cuentan con compuestos de caucho avanzados y diseños de banda de rodamiento que reducen en gran medida los desafíos de la conducción en invierno. Los neumáticos Blizzak, que antes se pensaba que solo podían obtener tracción en nieve y hielo, se han convertido en uno de los neumáticos de invierno más populares de Estados Unidos.

Bridgestone Tire Co., Ltd. fue fundada en Japón en 1931. La compañía lleva el nombre de una traducción al inglés de su fundador, Shojiro Ishibashi, apellido (Ishie, puente de piedra bashi).

Además de los neumáticos para automóviles, crossovers, vehículos deportivos utilitarios y camiones ligeros disponibles a través de Tire Rack, Bridgestone también produce neumáticos para karts, motocicletas, autobuses y remolques de tractor, así como equipos de movimiento de tierra de servicio pesado.