De lunes a viernes: 8 a.m. a 6 p.m.
Sábado: 8 a.m. a 3 p.m.
Domingo: Cerrado.
Feriados: Cerrado.
(Aplican T&C y conoce las excepciones aquí)
(Aplican T&C y conoce las excepciones aquí)
El objetivo principal del seguimiento técnico es brindar a nuestros clientes recomendaciones sobre el mejor uso y aplicación de sus llantas de acuerdo a la aplicación las llantas y lugares de trabajo.
El seguimiento técnico es implementado por nuestro personal técnico, que cuenta con las facilidades de movilidad, equipo de comunicación e informático, la seguridad requerida para sus visitas y la creación de informes del sus visitas.
Aplica desde la atención de la solicitud del servicio hasta la entrega del informe de seguimiento. Las actividades que se realizan son las siguientes:
Examen u observación para hacer alguna comprobación o control sobre el estado de las llantas. Se realizan las siguientes actividades:
Aumentar el rendimiento de las llantas:
Horas o kilómetros acumulados por las llantas, desde su montaje inicial ( nuevos ) hasta su ultimo desmontaje para desecho
Inspección, seguimiento y control de llantas:
Establecer y documentar la ejecución del servicio de inspección y seguimiento tanto para el cliente de MULTILLANTAS como para un potencial cliente.