Ciudad de Barranquilla
Seguimiento post-venta llantas OTR
El objetivo principal del seguimiento técnico es brindar a nuestros clientes recomendaciones sobre el mejor uso y aplicación de las llantas de acuerdo a las minuciosas inspecciones realizadas a las llantas y lugares de trabajo.
¿Cómo se implementa?
El seguimiento técnico es realizado por nuestro personal técnico, que cuenta con las facilidades de movilidad, equipo de comunicación e informático y la seguridad requerida por la mina para la elaboración de los informes de sus visitas.
Alcance
Aplica desde la atención solicitud del servicio hasta la entrega del informe de seguimiento. Las actividades que se realizan son las siguientes:
Inspección
Examen u observación para hacer alguna comprobación o control sobre el estado de las llantas. Se realizan las siguientes actividades:
- Medición de presiones
- Medición de profundidades
- Estado de las llantas
Seguimiento y control
Examen u observación de manera regular con la finalidad de obtener rendimientos kilométricos y conocer el estado de las llantas. Este servicio se dará para empresas que tengan contrato o que hayan comprado más de 50 llantas en el semestralmente, en otros casos, la gerencia respectiva autoriza.
Seguimiento: Se consolida y se cruza periódicamente información entre las nuevas inspecciones y los informes que se hayan emitido anteriormente
Análisis de pila de desecho: Se realizar análisis a las llantas que se encuentran fuera de servicio o que presenten daños mayores y se genera un informe.
Análisis de llantas para reencauche: Se establecen cuales llantas están actas para reencauche, según las profundidades y criterios establecidos con la flota.
Levantamiento: Se establecen como el estado de las llantas y las necesidades de llantas que tiene tu operación OTR.
Rendimientos
Rendimiento de llantas: Horas o kilómetros acumulados por las llantas, desde su montaje inicial ( nuevos ) hasta su ultimo desmontaje para desecho.
Inspección, seguimiento y control de llantas: Establecer y documentar la ejecución del servicio de inspección y seguimiento tanto para el cliente de MULTILLANTAS como para un potencial cliente.