Ir a contenido
Administración de Flotas Multillantas (AFM)

Administración de Flotas Multillantas (AFM)

Somos un equipo de expertos en disminuir de forma segura los costos de mantenimiento de tu vehículo o flota. Con soluciones que hacen del transporte un negocio rentable y seguro, con más de 30 años de experiencia en el mercado y 20 años en operaciones In House con nuestro modelo Administración de Flotas Multillantas (AFM).

QUE LOGRAMOS CUANDO TRABAJAMOS DE LA MANO – AFM.

Apoyarles en cada una de sus operaciones para lograr el menor CPK (Costo Por Kilometro) de forma segura, trabajando con estrictos estándares de seguridad, calidad y servicio de la mano al acompañamiento de Multillantas y marcas de primer nivel en todo lo relacionado con asistencia, formación técnica en llantas, administración, seguimiento, mantenimiento preventivo y correctivo de llantas.

 Objetivos generales de nuestra solución:

  • Disminuir y cuantificar él costo por Kilometro / Hora de su operación.

  • Establecer y ejecutar patrones de mantenimiento preventivos y correctivos que permitan aumentar la seguridad de su operación.

  • Aumentar el control de sus costos fijos y variables, dando trazabilidad y control de la gestión de llantas en todo lo relacionado a montajes, desmontajes, inventarios, movimientos de llantas, reparaciones, llantas dadas de baja y trabajo de mantenimiento preventivo y correctivos realizados a todos los vehículos intervenidos.

  • Aumentar la disponibilidad operativa de sus vehículos y mejorar tiempos de respuestas en mantenimientos correctivos.

  • Detectar novedades del estado mecánico de las suspensiones y frenos de su parque automotor para aumentar el rendimiento de las llantas y la seguridad de su operación.

  • Aumentar la seguridad operativa de los rines en la operación.

  • Optimizar el consumo de combustible y reducir las emisiones de CO2.

  • Certificar que su empresa cumple con la resolución 1457 de 2.010 de disposición final de producto.

    Como parte de nuestro compromiso social damos apoyo y prioridad al recurso humano de la región donde se desarrollan tus proyectos, con el fin de apoyar responsablemente la zona en la que se realiza la administración de flota.

    Contáctenos para mas información

     

    Artículo anterior Servicios en taller