Multillantas reconoce que cada kilómetro cuenta, por lo que implementa estrategias para aumentar a vida útil de las llantas y baterías para gestionar de manera responsable su disposición final, así como la de las baterías, contribuyendo a un futuro más sostenible.
En un contexto donde las empresas buscan reducir su huella ambiental y cumplir con los estatutos de sostenibilidad, Multillantas ofrece soluciones innovadoras que les permiten alcanzar sus compromisos ecológicos, optimizar la eficiencia operativa y reducir costos de manera segura.
Soluciones sostenibles

Como parte de nuestra estrategia de Responsabilidad Social y Ambiental (RSA), hemos creado "Recárgate con TUDOR", un programa de logística inversa que garantiza la disposición responsable de las baterías plomo-ácido, cerrando su ciclo de vida de forma segura y sostenible.
¿Cómo funciona?
- Tu batería usada tiene valor: Recibimos tu batería usada como parte de pago para comprar una batería nueva.
- Respaldo ambiental: Recibe un Certificado de Disposición Responsable, garantizando que tu batería usada será reciclada bajo normativas ambientales.
- Impacto positivo: Al reciclar tu batería usada, reducimos la extracción de plomo virgen, minimizamos la contaminación y fomentamos la economía circular.
Recárgate con TUDOR y ayuda a construir un futuro más sostenible mientras ahorras y proteges el planeta.
Haz tu operación más segura y sostenible
Cumple tus metas de sostenibilidad mientras reduces tus costos operativos de forma segura.