Reencauche Recamic

 

REENCAUCHE RECAMIC

Las bandas de rodamiento RECAMIC están fabricadas con los mismos materiales y principios de calidad que las llantas nuevas. Su rendimiento kilométrico es por lo menos el 90% del rendimiento de una llanta nueva con la misma banda de rodamiento y utilizada bajo las mismas condiciones.

La tecnología de nuestras bandas RECAMIC permite incrementar la vida útil de la carcasa, reduciendo asi de forma radical el costo por kilómetro recorrido por llanta, ofreciendo seguridad, contando además con los mismos estándares de calidad y el mismo caucho de las llantas Michelin.

RENOBOY EL RESPALDO DE LA INDUSTRIA LOCAL

El aliado de la multinacional es la firma colombiana Renoboy, una compañía especializada en reencauche de llantas que tiene 25 años de experiencia y siete plantas en todo el país. La empresa genera más de 100 empleos directos y por su infraestructura está en capacidad de ofrecer despachos a todo el país.

Renoboy asumió el proyecto con Recamic y no descarta llevar el modelo a otras ciudades. Lo que sí advierte es que la tecnología les hizo subir sus estándares de producción y los irá implementando en todas sus fábricas y en cada proceso.

Liquid error: Could not find asset snippets/usf.liquid