Michelin

1 1

LLANTAS MICHELIN

Michelin cree que la movilidad es esencial para el desarrollo humano e innova con pasión para hacer que el transporte sea más eficiente y respetuoso con el medio ambiente. MICHELIN® Total Performance ®, el ADN de su innovación, se esfuerza constantemente y constantemente mejorar la contribución de cada neumático Michelin con la seguridad, la longevidad, el ahorro de combustible, confort y placer de conducción a asegurar que los clientes Michelin no tendrá que elegir entre cualquiera de éstos aparentemente contradictoria actuaciones.

Michelin participa en la principal serie de carreras abiertas del mundo para desarrollar y probar sus tecnologías en una amplia variedad de automóviles.Con 17 victorias consecutivas en carreras generales en las 24 Horas de Le Mans, Michelin utiliza sus programas de deportes de motor para aprender todo lo que puede sobre los neumáticos en condiciones de servicio extremas.

Todos los neumáticos Michelin vienen de serie con la tranquilidad adicional proporcionada por el Plan Promesa de Michelin que cumple con una garantía de satisfacción de 30 días, proporciona asistencia para cambiar el neumático pinchado e incluye una garantía limitada de kilometraje.

Michelin fue fundada en Clermont-Ferrand, Francia en 1889 y lleva el nombre de sus hermanos fundadores, Edouard y Andre Michelin.

Además de los neumáticos para automóviles, crossovers, vehículos deportivos utilitarios y camiones ligeros disponibles a través de Multillantas más que llantas, Michelin también produce neumáticos para aviones, bicicletas / motocicletas, excavadoras, equipos agrícolas y camiones.

Liquid error: Could not find asset snippets/usf.liquid