Firestone

1 1

LLANTAS FIRESTONE

Multillantas más que llantas ofrece neumáticos Firestone Firehawk Performance, Champion y Precisión Touring y FR para pasajeros, así como neumáticos de invierno para camionetas ligeras Destination y Transforce y Winterforce, junto con muchas otras líneas de neumáticos que se utilizan como equipo original en vehículos nuevos.

Los automóviles equipados con Firestone han mostrado un rendimiento ejemplar en la carretera y la pista, lo que ha convertido a Firestone en una de las marcas de neumáticos más conocidas de Estados Unidos durante los últimos 100 años.

Firestone ofrece una medida adicional de confianza con la garantía limitada Gold Pledge, que cubre todos los neumáticos Firestone que no son de invierno diseñados para automóviles y camionetas.

Firestone se convirtió en uno de los primeros proveedores de neumáticos de equipos originales de la industria cuando colocaron neumáticos de caucho para automóviles en el Modelo T de Ford Motor Company. Hoy en día, Firestone sigue siendo un proveedor de equipos originales para muchos fabricantes de vehículos nacionales e importados.

Firestone también ha liderado el grupo con su legado en las pistas de carreras, comenzando con una victoria en las 500 Millas de Indianápolis en 1911 con un automóvil con neumáticos Firestone. Desde entonces, más de dos tercios de todos los ganadores de Indy 500 han sido equipados con neumáticos Firestone.

Firestone Tire and Rubber Co. fue fundada en Akron, Ohio en 1900. La compañía lleva el nombre de su fundador, Harvey Firestone, cuya amistad con Henry Ford llevó a Firestone a convertirse en uno de los primeros proveedores de equipos originales de Ford Motor Company.

Liquid error: Could not find asset snippets/usf.liquid