BF goodrich

1 1

LLANTAS BF GOODRICH

Utilizando los deportes de motor como campo de pruebas durante más de 40 años, los neumáticos BFGoodrich se han probado en algunos de los entornos más exigentes del mundo y se han involucrado en casi todos los tipos de carreras de automóviles, incluidos los deportivos, drag, desierto, tierra, circuito corto, rally. y arrastre extremo de rocas.Combinando su vasta experiencia en deportes de motor y su experiencia tecnológica, BFGoodrich ofrece llantas de alto rendimiento para ayudarlo a disfrutar del viaje, desde los senderos escarpados hasta las calles de la hora punta.

La primera compañía en someter a la competencia sus neumáticos de calle Radial T / A legales DOT, los neumáticos BFGoodrich han ganado las 24 horas de Daytona y victorias de clase en las 24 horas de Le Mans. BFGoodrich continúa compitiendo y ganando, con más victorias en la Península de Baja que cualquier otra marca de neumáticos.

En 1870, BF Goodrich fue la primera empresa de caucho en ubicarse en Akron, Ohio, EE. UU.La empresa recibió el nombre de su fundador, Benjamin Franklin Goodrich.

Liquid error: Could not find asset snippets/usf.liquid